8 de diciembre de 2012

2° Temp - Capitulo 1.


Canción de cuna - Los piojos.
"... Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante.... Dientes asomando y dibujos en la piel, todas las mañanas mi motor vos encendes... "


Pau.

Desperté. Lo mire a Pedro, pero el sigue dormido. Así que me di vuelta, y me quede mirando el techo... Pensando, como siempre.
Pensando en todo lo que estaba pasando. Hoy es el primer día de Jardín de mi hija, de Paz... Si, pasaron  dos años de aquel día en el que nos reencontramos con ella... No quiero tocar mucho ese tema, es como si fuera bloqueado por mi mente. Solo se algunas cosas como que mi papá nunca apareció. Y que el tiempo que perdí con ella, no lo recupere del todo, pero si pude empezar mi relación con ella de cero.

 Verla crecer, ver como ella establecía ese vinculo con pedro, padre-hija. Como me decía te amo mami, antes de dormir... Eso es lo que me hace feliz, feliz día a día. Puedo no tener nada, puedo estar deprimida, triste, o tal vez enojada. Pero siempre esta ella, con su mirada traviesa, ingenua, tierna, dulce, para alegrarme el día, para hacer que todo lo malo se vaya y que solamente haya felicidad.

Todavía recuerdo el día en el que Pedro me pidió que convivamos los tres juntos, y miren nos ahora... Juntos, como una familia. Como una hermosa familia.

Sentí que Pedro se movió, eso me saco de mis pensamientos, seguramente se iba a levantar. Así que decidí darme vuelta y observarlo... Observe su rostro, aún dormido, sus ojos cerrados. Su boca, esa boca que me atraía. Apareció una sonrisa de repente, y yo sonreí, instantáneamente. Su sonrisa es magnifica, perfecta. Es... es su sonrisa, es eso. La sonrisa de Pedro, mi sonrisa.
Poco a poco fue abriendo sus ojos, esos ojos, grandes y marrones. Esos bellos y profundos ojos, esa mirada de madurez, de ternura... Esa mirada que me enamoraba todos los días.


Pedro.
Desperté. Mire la hora. Luego gire hacía mi lado derecho, y mi mirada se detuvo en su bella sonrisa. Ella esta despierta, observándome a mí, y yo a ella.
Tan hermosa, como las flores que florecen en la primavera, tan transparente como el agua, su mirada es como la luz de la luna, brillosa, hipnotizante, totalmente hermosa.
Llevamos tres años de convivencia, y no me canso de despertarme, y mirarla. Tampoco me acostumbro, siempre pienso que es un sueño... Tenerla a ella en mi cama, en mi vida. A ella, y a Paz.
Tenerlas junto a mi, es lo que quiero para el resto de mi vida.

- Buen día reina... -susurre, con una leve sonrisa-
- Buen día amor... -dijo ella- ¿Qué hora es? -pregunto-
- eem... -agarre mi celular y me fije la hora- van a ser las 10... ¿Por?
- ¿Las diez? - dije sobresaltada-
- Si, eso dije -reí-
- vamos a despertar a Paz... -dije y me levante de la cama- dale pedro, o voy yo sola?
- No yo voy con vos... pero ¿Para qué? -de que me esta hablando esta mujer, es lunes... lunes, lunes. No me acuerdo que teníamos que hacer hoy.-
- ¿En serio no te acordas? -dije un poco desilusionada-
- eem... es ¿Lunes?, se que algo importante teníamos que hacer... pero
- es el primer día de jardín de Paz, pedro -interrumpí-
- Cierto - como me olvide de eso, que tonto que soy- perdón perdón... -dije abrazándola a pau-
- No me pidas perdón pedro... Ya esta. -dije enojada-
- No te enojes Pau...
- No me enojo... -note su cara de 'a mí no me jodas', entonces dije- No me enojo, solo que me sentí mal... es un día muy importante hoy
- lose... perdón en serio -sonreí y ella me sonrío levemente- hagamos una cosa, vos vas a despertar a Paz y yo... y yo preparo el desayuno, ¿Dale?
- ¿Desayuno? mmm... es un poco tarde
- Tenes razón... bueno preparo el almuerzo ¿Dale? -Asentí-


Pau.
Tengo que admitir que el hecho de que Pedro no se acuerde de que hoy Paz empezaba el jardín, me molesto. Es un día importante, y bueno que no lo recordara me hizo sentir mal... Pero fue algo del momento, tampoco lo voy a odiar por eso. Simplemente me molesto... Pero no puedo enojarme con él, lo amo, y por más de lo que haya sucedido el es su padre, es la persona que siempre esta con Paz para lo que necesite... Es nuestro héroe.

Me dirigí al cuarto de mi beba. Abrí la puerta con cuidado, y me sorprendí al verla despierta, sentada en su silla hablando con su muñeca... Solo llegue a escuchar que le decía "Aunque yo me vaya ahora, a la tarde voy a volver y vamos a jugar juntitas"... Mi amor, me da tanta ternura escucharla hablar. Para tener tres años habla muy bien...

Pase, y me senté a su lado, ella me miro y sonrío.

- Buen día princesa... -bese su frente-
- Hola mami.... -me abrazó fuerte-
- ¿Cómo dormiste?
- mmm...  -Dijo dudosa-
- ¿Por qué dudas?... ¿Dormiste mal corazón?
- No... es que... es que tengo miedo -dijo agachando su mirada-
- ¿Miedo?... Miedo a que mi vida -levante su mirada, y ella me miro con sus ojos verdes, grandes, hermosos como ella-
- Nose mami, tengo miedo... lo siento acá -señalando su corazón. Me mata de ternura sus gestos-
- ay mi vida... ¿tenes miedo porque hoy empezas el jardín? -ella asintió- Pero no tenes que tener miedo, tenes que estar contenta... vas a conocer a compañeritos nuevos, vas a hacerte amigas...
- eso me gusta... -sonrío-
- ¿Y entonces porque es que estas mal? -acariciando su rostro-
- Porque vos te vas a ir, y no voy a poder pasar la tarde con vos... -dijo y me termine de morir de amor-
- Ay, corazón... Yo te voy a estar esperando acá, para cuando vengas juguemos juntas a lo que quieras... Son unas horas nada más... Siempre te voy a esperar acá
- ¿Siempre? -dijo, y en su mirada se notaba una pizca de ilusión e ingenuidad-
- Siempre amor... Siempre. -la abrace y bese su frente-
- Te amo mami... -dijo y beso mi mejilla-
- Yo también Paz... te amo bebe -la abrace-
- ¿Dónde esta Papi? - amo cuando le dice papá a pedro-
- Esta preparando el desayuno...
- Vamos, vamos que quiero abrazarlo...
- Primero te tenes que bañar y después vas... sino vamos a llegar tarde. -ella se cruzo de brazos- Dale Paz, no te enojes pero sino llegamos tarde.
- Uff... bueno. -dijo enojada, y comenzó a caminar hacía el baño-

Paz se enojo porque le dije que se tenía que bañar. Que nena... Pero íbamos a llegar tarde a su primer día de jardín... Estoy tan orgullosa de ella, de verla crecer ...
Estoy emocionada, feliz, pero a la vez triste porque mi bebota creció. Me da miedo que no se adapte, nose. Me da un poco de miedo, dejarla allí, sola sin que conozca a nadie. Pero no podía retenerla, ella tiene que empezar a crecer, a conocer gente nueva, a adaptarse al mundo.

Como pasa el tiempo, ¿No?



Continuara...
________________________________________________________________

Cortos http://soninvencibles.blogspot.com.ar/
Novela 'Eres mi salvación' http://eresmisalvacion.blogspot.com.ar/


Holaaaaaaaaaaaaaaa, Espero que les haya gustado el primer capítulo linduras. Se que lo esperaban, (? asdjkaskld , quiero que sepan que perdí TODOS los capítulos de la segunda temporada, tenía 10 y los perdí :| Y bueno tuve que escribir este de nuevo, y tendré que escribir los 9 restantes de nuevo. Así que espero que entiendan que si el capitulo es malo, es porque no recuerdo muy bien los que había escrito...


1. No dí ingles, tengo que darla el 19. :|
2. NO VOY A HACER QUE PAZ HABLE COMO UNA BEBE, por distintos motivos, primero porque no me gusta escribir a tutu gaga (entienden a lo que me refiero) y segundo porque nose como escribir lo que dice una nena de tres años, así que tratare de usar palabras simples, sencillas y concisas cuando ella hable e interfiera en el dialogo SI?
3. GRACIAS POR SEGUIR LA NOVE. GRACIAS, GRACIAS. En serio, gracias ♥ Los amo.

5 comentarios:

  1. me encanta quiero leer mas me parece re tierna Paz y pepe siempre tan bueno hay amo la nove besos.

    ResponderEliminar
  2. esta buenísima,me encanta esta segunda parte re tierna besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto como empezó esta segunda temporada!! espero más novee
    besos

    ResponderEliminar