28 de diciembre de 2012

Capitulo 14.

Somewhere In Neverland - ALL TIME LOW

Wendy we can get away I promise if you’re with me, say the word and we’ll find a way, I can be your lost boy, your last chance, Your "everything better" plan. Oh, somewhere in Neverland.


Paula.
Pedro y Paz bajaron del auto. ¿Yo? Yo no tenía fuerzas, la verdad estaba muy cansada.
Cada día que pasaba, mi cuerpo perdía estabilidad, mi corazón dejaba de ser ese apasionado, y atolondrado, ya nada era como antes. Pero si hay una cosa que me daba fuerzas, y ganas de vivir eran ellos, sus sonrisas; su felicidad; su mirada: Esos ojos que cada día me miran y me hacen sentir única, me hacen sentir viva, y con ganas de nunca rendirme.
Los abrazos que me dan cada día, me hacen sentir bien.
Nose como llegue hasta acá, ni porque me paso esto a mí, pero la vida es así: El camino de la vida tiene sus altos y bajos, sus días malos y buenos, es un camino difícil pero tan hermoso a la vez.
En resumidas palabras es la vida.
Suspire y mire por la ventanilla del auto, él se acercaba a mí. Sonreí y él me devolvió una sonrisa, perfecta, en la cual podía ver todas esas perlas blancas que componían su bella, única y maravillosa sonrisa.
Subió al auto, y beso mi mano.
- ¿Volvería a huir conmigo Wendy? -dijo, y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
- Por supuesto Peter Pan, con usted a cualquier lado -dije, y el beso mi nariz.
- Iremos al país de nunca jamas -susurro y me beso- ¿Escaparía nuevamente?
- Seremos jóvenes una vez más -sonreí y él arranco el auto.
Apoye mi cabeza contra la ventanilla, miles de recuerdos aparecieron en mi mente. Ese recuerdo en especial, apareció y se proyecto en mis ojos como si fuera una película.

* Flash back *

- Estoy cansado de la rutina -dijo él, y lo mire algo confundida- Escapa conmigo, Wendy -dijo, y me miro a los ojos.
¿Y a este que bicho le pico?¿Wendy?¿Quién es Wendy? Reí y él lo noto.
- ¿Wendy? Pedro, ¿te sentís bien? -dije, y toque su frente, haciendo que tomaba la temperatura.
- Mejor que nunca Wendy -volvió a decir, y yo lo mire realmente confundida.
- No entiendo Pedro, ¿A que te referís con Wendy? -realmente no entendía.
- Soy tu Peter Pan, se mi Wendy. Huyamos juntos -dijo, y sonreí. 
- No podemos huir de la realidad Peter Pan -dije, y el río.
- Si podemos Wendy, se que suena loco -dijo y tomo mi mano- Pero solo por hoy, huyamos de esto.
- ¿Por qué? -dije, y lo mire fijamente a los ojos.
- Porque quiero ser tu niño perdido, quiero que seas mi Wendy, que seamos por siempre jóvenes -musitó- 
- ¿Por qué conmigo? 
- ¿No ves lo que haces en mí? Estoy loco por vos -dijo- Déjame amarte, escapa conmigo, huyamos juntos y te demostrare lo que significas en mi vida -dijo, algo desesperado.
- ¿A donde escaparíamos Peter Pan? -dije, acariciando su rostro.
- Al país de Nunca jamas, donde seremos jóvenes por siempre, donde el tiempo no pase, donde no haya nadie solo nosotros dos -dijo, con sus ojos brillosos- ¿Confías en mí?
- Ciegamente -dije, sin dudar.
- Entonces escapemos al país de nunca jamas, seamos felices por hoy, solo por hoy.
- Andando Peter Pan, quiero ser feliz a tu lado -sonreí y lo bese.

* Fin flashback *

Lo mire, estaba tan concentrado en el volante. Su perfil era tan cautivador, tan perfecto.
- Te amo Peter Pan -susurre.
- Te amo mucho más Wendy -sonrío.

2 comentarios:

  1. ayyy nooo,que pau se cure de la enfermedad...

    ResponderEliminar
  2. lloro :( no puede ser que enfermadad más horrible!!! ojala se cure pronto y que todo esto tenga un final feliz !!
    espero más nove
    besos

    ResponderEliminar