30 de diciembre de 2012

Capitulo 17.



My love is like a star - Demi Lovato.

I tried to build the walls to keep you safe when I'm not around, But as soon as I'm away from you. You say they come tumbling down But it's not about the time. That we don't get to spend together, It's about how strong our love is when I'm gone and it feels like forever.
My love's like a star, You can't always see me but you know that I'm always there. When you still unshining take it as mine and remember I'm always near.



Pedro.
Los días pasaban lentamente. ¿Pau? Pau tenía días en los cuales se sentía mal, y recaía, pero también días en los que se sentía fuerte, bien y con ganas de seguir disfrutando... Creo que hoy va a a ser de uno de esos días, tal vez porque llevamos más de una hora en la cama, hablando y riendo como dos tontos enamorados, o tal vez porque en su mirada volvía a descubrir ese brillo tan especial que solo tenía su mirada, esa felicidad y ese amor que te hipnotizaban al solo ver sus intensos ojos verdes.
El porque no esta muy claro, solo se que va a ser un lindo día junto a ella y a Paz.
- Me haces tan feliz -dijo ella, y se acurruco en mi pecho.
Yo la abrace, y ella sonrío, esa sonrisa que tanto me gustaba, que tanto extrañaba.
- Vos me haces me feliz -dije, y bese su frente- Nunca me dejes -dije, algo desesperado.
- Nunca lo haría, siempre voy a estar cuidándote, cuidándolos -dijo ella.
- ¿Por qué te amo tanto? -dije, y ella alzo sus hombros- ¿Por qué me haces sentir así?
- ¿Así como? -dijo, mientras jugaba con mi mano.
- Así -dije, tomando de su mano y llevándola hasta mi corazón- ¿Sentís? -ella asintió- Siempre latió por vos, solo por vos -dije, y ella sonrió.
- El mio no late de la misma manera, pero si lo sigue haciendo es solo por vos, solo por tu amor -dijo ella, y removió algo en mi interior, un sentimiento raro de tristeza pero de amor, felicidad.
- ¿Te acordas el día que me contaste que estabas embarazada de paz? -dije, y ella asintió.
Como olvidar ese día, el primer día en el que hablamos, va que tuvimos una charla en la cual ella me confesaba su más intimo secreto, me contaba el hermoso y difícil momento que estaba pasando. Como olvidar ese día en el colegio, que la vi llorando y sin saber lo que le pasaba le jure estar siempre con ella.

* Flashback *


- Pau ¿Estas bien? - dije, mientras secaba las lagrimas que caían sobre su rostro.
- eem si -vacilo.
- No me mientas -dije.
- ¿Tenemos dos horas libres no? 
- Si, pero no me cambies de tema pau. Si no me queres decir, no me lo digas. Se que no soy nada tuyo -sentí su dedo sobre mi boca, entonces calle.
- No es eso tonto -una sonrisa se dibujo en su rostro, haciendo que yo sonría.
- Tonto ¿Yo? no te lo permito 
Rió. - si vos, -dijo- Es que no quiero que hablemos acá están todos -agregó.
- ¿Dónde queres que hablemos? -pregunte.
- Veni, Seguime -tomo de mi mano, y me llevo hasta el fondo del salón, nos sentamos en el suelo. Yo solo la miraba, esperaba que hablara, lo necesitaba, necesitaba saber que le pasaba.
- Pedro - suspiro- Primero quiero que sepas que si te digo esto es porque confió en vos. No nos conocemos mucho pero se que sos una gran persona. -sonrío.
- Pau me asustas.Yo también confió en vos no seremos los mas cercanos amigos, pero siempre hablamos. Somos buenos compañeros y  vamos a ser grandes amigos -dije, y sonreí.
- Nose si quiero ser tu amiga -susurró, pero alcance a escucharlo, aunque me hice el tonto y no le pregunte nada, ya que su rostro, rojo como un tomate, la delataba.
- Contame, ¿Qué paso?
- Me tenes que prometer que esto queda entre nosotros -dijo, realmente angustiada.
- Te lo prometo.
- Bueno, eeem Estoy Embarazada. - dijo, quede en shock, no lo esperaba.
¿Quién sera el papá?¿Tiene novio?¿Alguien lo sabrá? Miles de preguntas formulaba en mi mente.
- ¿Estas segura? -dije, y seque las lagrimas que volvían a caer sobre su bello rostro.
- Si -dijo ella, con un hilo de voz.
- ¿Y el papá quien es?¿De cuanto estas?
- El papá es mi ex. Estoy de dos meses y medio -sonrío.
- ¿Pero el lo sabe o no lo sabe?
- Lo sabe, pero mejor no hablemos de él -dijo, y entendí perfectamente lo que quería explicarme- Solo abrázame -dijo, y la abrace tan fuerte como pude, para que sintiera que nunca la iba a dejar.

* Fin flashback *

- Como olvidarme de ese día, el primer día en el que confiaste en mí -dije, y bese su mano.
- Siempre confié en vos, por eso te lo dije -dijo- Siempre supe que eras buena persona
- Siempre supe que vos ibas a ser la mujer de mi vida -sonreí, y bese su boca.
Alguien interrumpió ese beso, si la pequeña princesa.
- Buen día dormilona -dije, subiéndola a la cama- ¿Qué paso mi amor? -pregunte.
- Quiero hablar con mami, ¿Puedo? -dijo, mire a pau ella sonrió y volví mi mirada a la de Paz.
- Si amor, las espero en el living así vemos una película ¿Dale? -dije y ella asintió.
Salí del cuarto. Me llamaba poderosamente la atención que Paz quiera hablar con su madre, no porque nunca hablen sino por el hecho de que no quería que yo escuche. Me sorprendía la capacidad mental que tiene Paz, con tan solo 3 años, a punto de cumplir los 4, ya habla y razona como una nena de 6.
No podía irme, necesitaba saber de que estaban hablando, así que decidí quedarme detrás de la puerta, como las viejas chusmas que espían, bueno así.
- Mami, ¿te puedo preguntar algo? -escuche como decía paz.
- Si amor -dijo Pau.
- No me vas a dejar ¿No? -pregunto ella.
Una lagrima broto de mis ojos, y la seque rápidamente. El coraje de mi beba es tan grande.
- Nunca princesa, nunca te voy a dejar -dijo Pau, pude sentir que no tenía fuerzas para hablar, que en cualquier momento se largaba a llorar- Siempre voy a estar con vos, cuidándote, como lo hice siempre -agregó.
- Te amo mami -susurro Paz.
No pude seguir escuchando, porque decidí irme al living y dejarlas hablar tranquilas.


....

- ¿Qué película miramos? -dijo Pau, con una sonrisa en su rostro.
- Nose -dije- Que elija Paz -agregé.
- Toy Story 3 -dijo, y sus ojitos se iluminaron.
- Bueno -dije y reí.
Coloque la película en el DVD, y me senté en el sillón junto a Pau, y a Paz en mis piernas.
No tenía una cámara cerca para retratar este momento, pero iba a quedar por siempre guardada en mi mente.
Abrace a Pau, ella me miro y sonrío.
- Te amo -susurró.
- Yo también -susurre y bese su mejilla.


....

Terminamos de mirar la película. Nos sentamos en la mesa, y pedimos unas empanadas para cenar, ya que ninguno tenía ganas de cocinar.
- ¿Queres que mañana invitemos a tu mamá a cenar? -dije.
- Si, mami si -dijo Paz, entusiasmada con la idea.
- Bueno -sonreí- Hace mucho que no viene.
- Por eso -dije- Después la llamo para avisarle
- ¿Puedo llamarla yo? -pregunto Paz.
- Si mi amor -dijo Pau.
- Gracias -sonrío- Los amo mucho -dijo ella y una sonrisa se dibujo en nuestros rostros.
- Nosotros también amor, siempre te vamos a amar.
- Siempre amor, siempre -dije y bese su mejilla.

2 comentarios:

  1. son la familia perfecta ♥ espero q pau se recupere pronto no me gusta verla asi :(
    espero más

    ResponderEliminar
  2. muy lindo pero triste a la vez,ojala tenga un lindo final...

    ResponderEliminar