31 de diciembre de 2012

Agradecimientos.

Llegamos al final de la novela, no habrá tercera temporada porque la historia ya tiene su final, pudo gustarles o no pero así fue. Desde un principio fue pensada así.
Gracias a mi hermana que me ayudo con la historia, a algunas chicas que me ayudaron a escribir ciertos capítulos. GRACIAS a todos los que leyeron la novela, fue hermoso escribirla y muy gratificante recibir cada uno de sus comentarios, y críticas.
Pensé que solo sería de 30 capítulos, una mini novela, que a nadie le iba a gustar ya que esta fue una de las primeras novelas que escribí y me anime a publicar. Simplemente gracias por hacer que la historia tome vuelo y que hoy contenga más de 100 capítulos, simplemente GRACIAS.
Todos los que leyeron la novela, y leen las otras que yo escribo, saben por lo que pase y saben que escribir fue una de las cosas que me salvo, y que a ustedes les guste es muy lindo, es un sentimiento hermoso, inexplicable.
A mucho les podrá no gustar, pero yo decidí que sea así. Ame escribir esta novela, tanto como ustedes amaron leerla.
Espero que lean mis otras novelas, y sean críticas de ellas, como lo fueron de Un alma sola dividida en dos.
Summer Love: http://nuestroamordeverano.blogspot.com.ar/
Eres mi salvación:  http://eresmisalvacion.blogspot.com.ar/
Shots {cortos} : http://soninvencibles.blogspot.com.ar/

Infinitamente Gracias.
Joa -

...no existen finales felices, solo amores verdaderos, amores invencibles, que perduran en el tiempo...


9 comentarios:

  1. Fijate de poner para seguir las otras novelas...
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Lloré a más no poder con el final..
    Debo decirte que naciste para esto,para escribir. Tenes un talento especial, tus novelas son ÚNICAS,MÁGICAS. Gracias por haberla hecho! Una novela que voy a recordar siempre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerla, no sabes lo lindo que es leer sus palabras. GRACIAS ♥
      Ojala que las demás novelas les gusten tanto, como les gusto esta.
      Un placer escribirla, ♥

      Eliminar
  3. el final muy triste!!! tenia la esperanza de que todo se arreiglara pero bueno igual me encanto poder leer esta hermosa historia, la primera historia pauliter que leo :), gracias a vos por compartir esta hermosa historia con nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias son inesperadas, eso es lo que las hace buenas, no saber lo que va a pasar. GRACIAS POR LEERLA ♥

      Eliminar
  4. Joa, recién anoche me empecé a leer toda la nove, desde las 00:00 que la estoy leyendo, y acabo de terminar :). Leí muchas novelas, pero ninguna completa, ya que llegaba siempre tarde y tenian como 300 capítulos escritos :B Así que ni daba, pero con la tuya me pasó algo distinto, aparte muchas hablaban del final "inesperado" y eso me inquietaba mucho, entonces decidí comenzar a leerla. Me lloré todo, la verdad que me encantó aparte me enteré mediante tu ask por lo que pasaste, te entiendo un montón porque tengo una amiga que también virtualmente está intentando superar la bulimia, entonces yo la ayudo y creo que mucho. Sos una genia, como siempre le digo a mi amiga no te dejes influenciar por los comentarios malintencionados, no hagas caso a lo que dice la gente y sobretodo dejate llevar por lo que dice tu CORAZÓN♥. Cualquier cosa que quieras hablar con alguien, no nos conocemos casi nada pero podemos hablar igual y podes confiar en mi :D Besos genia, leí la de el avión de los "cortos" y me encantó, lloré pero me encantó porque me identifico en lo virtual. Seguí haciendo esto que es nota que te guste, GENIA.

    ResponderEliminar
  5. Lo que llore desde el capitulo en el que a pau le descubren la enfermedad de ahi en adelante no pare de llorar y sigo llorandoo me encanto la nove sos lo mas escribiendo y segui escribiendo que te hace biien de CORAZON♥ SOS LO MAS

    ResponderEliminar
  6. muy buena me llego al alma quise leer las otras pero me apracen canceladas besos

    ResponderEliminar