28 de diciembre de 2012

Capitulo 11.

Estacione el auto, y ayude a Pau a bajar. Cerré su puerta, y volví a tomar su mano, juntos caminamos hasta la puerta del hospital.
Al entrar, preguntamos por guardia si había algún doctor disponible y dijeron que nos sentáramos y esperemos a que nos llamen.
Ella se sentó, y , y yo me quede. parado a su lado, sin soltar su mano.
- Paula Chaves -dijo un doctor, ella apretó mi mano con fuerza.
- Estoy con vos -susurre en su oído.
Una vez dentro del consultorio, Pau comenzó a contarle al doctor los síntomas y como eran esos dolor. - ¿Descartaron la posibilidad de embarazo? -Dijo el doctor.
- No, pero estoy segura de que no lo estoy
- Muchas dicen lo mismo señorita, pero hay veces que lo están, así que propongo hacer unos estudios de sangre -dijo, anotando algo en su planilla- Para descartar la posibilidad de embarazo, o cualquier enfermedad ¿Si?
-¿Cuándo tenemos que hacerlos? -pregunte.
- Si quieren ahora mismo, solo denme unos minutos que les hago la orden, y la llevan al consultorio y allí se le realizaran los estudios -explico.
- ¿Cuándo tardaran los resultados? -pregunto ella.
- Depende,  mañana como también pueden tardar semanas -dijo, mientras seguía anotando algo en su libreta.
- Muchas gracias -dije, y él me entrego la orden.
- De nada -dijo, y nos indico donde era el consultorio.

Paula.
Teníamos que subir las escaleras ya que el consultorio, donde sacan sangre esta en planta alta.
Al llegar, tuve que frenar, me agite mucho, mi corazón latía de una forma extraña y mi cuerpo me dolía, no podía ni siquiera mantenerme en pie, pero no le quería decir a pedro para no sumarle más preocupaciones, de las que ya tiene.
Nos sentamos en unas sillas a esperar. Mi mente no dejaba de maquinar, un sentimiento raro me invadió, el miedo se apodero de mi.
¿Por qué no podía pensar que era un embarazo? Eso me haría la mujer más feliz del mundo, pero algo me decía que si era eso, había un problema o iba a suceder uno.
Escuche que me nombraron. Pasamos al consultorio, Pedro no me soltaba la mano, eso hacía que me sienta más segura, lo mire y sonreí.
Me senté en la camilla y comencé a contarle porque tenía que hacerme los análisis, básicamente lo mismo que en la consulta anterior. Vi como saco de un estuche, la aguja, un poco me alarme ya que le tengo pánico a esas cosas.
Mire para mi costado, y Pedro me miro y río ante mi cara de pánico. Sentí un pinchazo y luego algo frío, el algodón con alcohol me calmo un poco.
Baje de la camilla, tomamos asiento en unas sillas.
- Bueno, tengo que mandar la muestra al laboratorio -dijo, y se levanto.
- ¿Cuándo estarán los resultados? -pregunte, mientras presionaba con mi otra mano el algodón.
- Ahora mismo estarán listos -su cara paso de ser alegre, a preocupada.
- ¿Paso algo malo? -pregunto él
- No, nada malo. Sino que por los síntomas que usted tiene, mandare a que sean realizados de urgencia
- ah -dije.
- Esperen afuera, los llamare en un momento. Sino le realizaran una ecografía, para descartar la posibilidad de embarazo -sonrío.
No salían palabras de mi boca, ¿Qué estaba pasando?¿Qué me ocurría?.
Solo me limite a sonreír. Pedro me abrazo, y lagrimas comenzaron a caer sobre mi rostro, chocando contra su hombro.
- Tengo miedo Pedro
- Yo estoy con vos Pau, no te voy a dejar sola.
- Pero si es una enfermedad
Interrumpió. - Sh, no pienses en eso -dijo, y me arrincono contra su pecho.
Me sentía un poco segura al tenerlo a él a mi lado, pero el miedo no se iba.

3 comentarios:

  1. ay que no tenga nada malo :( quiero más nove muero por sabar que tiene pau!!

    ResponderEliminar
  2. quedo bien igual lo de los tiempos del labo. me encanto, ahora sigo leyengo. =D
    Caspercita.

    ResponderEliminar