27 de diciembre de 2012

Capitulo 9.

Love is easy - McFly.
If this is love then love is easy, It's the easiest thing to do.
If this is love, then love completes me cause it feels like I’ve been missing you. A simple equation, with no complications to leave you confused. If this is love, love, love, oh, it’s the easiest thing to do.



Pedro.
La luz del sol entro por la ventana, y dio en mis ojos, haciendo que me despertara.
Me gire, y allí estaba ella, a mi lado como todos los días. Acaricie su rostro y me senté en la cama. Ayer no paso nada, en el sentido de que no tuvimos relaciones, por diferentes motivos: Primero porque nos quedamos platicando toda la noche sobre la vida, me encanta hablar con ella sobre eso, y sobre todo, su forma de hablar y saber que es lo que piensa.
Segundo, porque Pau se sentía mal, le dolía la cabeza pero según ella era normal. Me preocupa, nunca se sintió así, pero ella dijo que no era nada y que se le iba a pasar, pero la duda se planto en mi.
Me levante, camine hasta la cocina. Prepare un rico desayuno, para sorprenderla, hace mucho que no le llevaba el desayuno a la cama.
Puse el desayuno en una bandeja, y en ella un rosa que arranque del jardín.

* Flashback *


3 años atrás.
Me desperté y la vi ahí a mi lado, todo parecía un sueño. Pero echo realidad. Acaricie su rostro y
me levante, me dirigí a la cocina. Prepare el almuerzo porque ya son las 14 de la tarde, no era hora de desayunar.
Deje todo servido en la mesa y salí del departamento, baje y arranque de un cantero que estaba cerca de allí, una rosa roja, para entregársela a Pau. 
Volví al departamento y termine de acomodar todo. Me dirigí al cuarto, ella seguía durmiendo con un rostro tan angelical, tan dulce, tan perfecto. Corrí el mechón de pelo que tapaba su rostro, bese su frente, y al oído le susurre.
- Pau, pau.. 
Abrió lentamente sus ojos - Buen día -musito.
- Buen día dormilona. Para vos -le entregue la rosa y le di un beso sentido en su mejilla.
- Que lindo levantarse así -se sentó en la cama y me beso- ¿Que hora es?
- Las dos de la tarde -dije, y sus ojos se abrieron, asombrados.
- Re tarde, tendría que llamar a mi mamá
Reí. - Dale, llámala yo te espero en la cocina, que ya esta listo el almuerzo.
- ¿También cocinaste? -dijo divertida.
- Solo para vos -Mientras me paraba para salir del cuarto.
- Gracias por la rosa -grito.
- De nada pau, va a ser nuestro símbolo -sonreí y ella río- llámala a tu mamá eh
- Ahora la llamo -sonrío.

* Fin Flashback *

Entre al cuarto, sin hacer ruido. Apoye la bandeja en la mesita que estaba al lado de la cama, me senté a su lado y ella se movió. Me acerque a su oído, y en él susurre.
- Buen día reina
- Buen día -dijo ella, con una leve sonrisa.
- ¿Cómo te sentís?
- Ahora que te veo mejor -sonrío, y bese su nariz.
- Me alegro mucho señorira -reí- esto es para vos -dije, y le entregue la rosa.
- Que hermosa
- Como vos -bese sus labios.
- Amarte es tan fácil, no podría hacer otra cosa -sonrío- No dejes que te deje.
- Nunca dejaría que me dejes Pau.
- Te amo demasiado
- Yo mucho más, no me cabe en el cuerpo tanto amor -dije, y sonreí- ¿Desayunamos?
- Si desayunas conmigo si, sino no.
- Desayuno con usted señora Alfonso
- Muchas gracias, señor Alfonso -dijo y río. Haciendo que yo ría con ella - ¿A que hora volvemos?
- ¿Te queres ir?
- Extraño a Paz -dijo con una linda sonrisa.
- Yo también, si queres terminamos de desayunar y volvemos ¿Dale? -ella asintió y beso mis labios.
Terminamos de desayunar, entre risas y muchos mimos.

2 comentarios:

  1. Que lindo capítulo!! ami me sigue preocupando la salud de pau!! espero q no sea nada malo!!
    espero más noveee
    besos

    ResponderEliminar
  2. ayyy que no sea nada malo lo de pau...seguí subiendo...

    ResponderEliminar