26 de diciembre de 2012

Capitulo 8.

Gotta be you - One direction. 

I'll be here, by your side. No more fears, no more crying, but if you walk away I know i'll fade, cause there is nobody else.
It's gotta be you, only you. It's got to be you, only you.



Pedro.
Llegamos a un lugar, creo que un lugar en el cual nosotros crecimos como pareja, y como personas: El campo de mi papá.
Estacione el auto, baje y, básicamente, corrí para ayudar a Pau, lose soy todo un caballero, amo cuidarla, la amo a ella.
Entramos, y una sensación rara me invadió: El recuerdo de cada momento que pase con ella, en esta casa, se apareció en mi mente...

* Flashback * 


Cuando terminamos de cenar nos dirigimos al cuarto, nos acostamos en la cama y nos pusimos a hablar. Yo la observaba atentamente, su forma de hablar, su forma de mirar, sus gestos. Cada facción de su rostro era única.
Una sonrisa aparecía de vez en cuando y eso me encantaba, me hacía sonreír a mi también.
Sus ojos me hipnotizaban. Esos ojos verdes, brillantes, me volvían completamente loco.
Su boca me llamaba, me atraía, como un imán.
Poco a poco me acerque a ella y la bese, ella siguió ese beso, respondió de la manera que yo quería que respondiera.
Nos arrodillamos en la cama, la mire a los ojos, ella sonrió y asintió con la cabeza. Con una simple mirada nos entendíamos, comprendíamos lo que el otro quería, lo que el otro sentía.
Cada beso era más intenso, cada beso era dado con más pasión.
Poco a poco nos deshicimos de la ropa, esta paso a formar decoración del suelo. Nuestros cuerpos se atraían, se necesitaban. Nuestros cuerpos se extrañaban. Extrañaban la piel del otro, yo extrañaba su piel, su cuerpo, sentirla junto a mi. La extrañaba a ella.
Mis manos recorrieron toda su espalda. Nos unimos completamente, una conexión única. 
...


Ella se recostó sobre mi torso desnudo, la mire a los ojos y sonreí. Nuestras manos entrelazadas, ella acariciando mi espalda, yo su, bello y tierno, rostro. 
Hacer el amor con ella es único, es el momento más hermoso de todos, quisiera parar el mundo, el tiempo en ese preciso instante, ese momento hermoso con la persona que amo, con la persona que elijo día a día, es la persona a la cual me entrego, a la cual entrego mi vida, a la cual confío ciegamente.

- Gracias por hacerme completamente feliz -dijo ella, mientras jugábamos con nuestras manos.
- Vos me haces feliz pauli -dije, y bese su nariz.
- A tu lado me siento mujer, Vos me haces mujer -mirándolo a los ojos.
Corrí el pelo de su rostro. La mire y sonreí- Sos una mujer, sos mi mujer.
- Te amo Pedro, nose que haría sin vos a mi lado - dijo, y me abrazó fuertemente.
- Siempre voy a estar con vos, a tu lado cuidándote como lo hice siempre y como lo voy a hacer toda la vida, porque lo prometí el primer día que te vi, el primer día que te hable
- Me lo haces sentir, siempre. - me beso, y me miro a los ojos- Cuando estoy con vos me siento protegida, me siento bien, no me importa nada ni nadie más, solo vos, solo nosotros
- Te amo - nuestras bocas se unieron en un beso perfecto.
- Yo te amo más - dijo, y apoyo su cabeza sobre mi pecho.
Asome la mirada para observarla, y ella estaba completamente dormida. 
Lentamente cerré mis ojos, y también me quede dormido.

* Fin Flashback *

- Siempre fuiste vos -dije, ella me miro confundida y me abrazó - Siempre fuiste vos, la persona que amo, ame y siempre voy amar. Solo vos, mi único gran amor -dije y bese su nariz.
- Vos también sos, fuiste y siempre seras mi único gran amor, la persona que amo con locura, por la cual dejaría todo -dijo, y me beso.
- Sos tan hermosa -dije, acomodando el mechón de pelo, que cubría su rostro tan delicado.
- Vos sos hermoso
- Porque estoy con vos, sin vos mis días no tienen luz, no tienen color.
- Sos un tierno -sonrío, y coloco sus manos en mi cintura.
- Por vos soy tierno, La amo tanto Paula Chaves de Alfonso -sonreí.
- Lo amo mucho más señor Alfonso
Nuestras bocas se unieron en un beso sentido, apasionado, uno de esos besos que tanto extrañaba, que tanto necesitaba. Uno de esos besos que solo ella sabía dar. Uno de sus besos, esos besos que hacen que me estremezca, que me hacen que vuele a las nubes, y luego aterrice algo atontado en el suelo.
Nuestras bocas eran imanes. Nuestras bocas se hicieron para estar siempre unidas, se hicieron una para la otra.


4 comentarios:

  1. que tiernos los dos capítulos!! ahora me preocupa el dolor de pecho de pau!! espero que no sea nada grabe!!
    espero más noveee
    besos

    ResponderEliminar
  2. ayyy que no sea nada malo el dolor de cabeza y pecho de pau...subí más!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nove es lo mas segui qe esta re copada!!!

    ResponderEliminar